viernes, 2 de septiembre de 2011

CUMBIA PODER Y PORRO



























FOTOS!
Estas fotos fueron tomadas del blog cumbia poder y porro.
El excelente blog colombiano CUMBIA PODER Y PORRO estuvo presente en las actuaciones de KUMBIA QUEERS en Bogota, tomaron fotos, notas e imagenes y tambien bailaron!!!!!
aqui las dos partes de la entrevista y echenle ojo al blog que esta chevere..chido buenisimo
http://cumbiapoder.blogspot.com/

*Ali y Pilar el jueves a la mañana temprano se fueron a la entrevista....!
*Kumbia Queers y Fede (stage road manager) llegando a Bogota el miercoles a las 19 hs.
*Kumbia queers en el boogaloop el viernes a la nochecita probando sonido despues de haber chekado ropa en las tiendas de usados de la avenida caracas para el video del pasoncito.
aqui las dos partes de la entrevista y echenle ojo al blog que esta chevere..chido buenisimo
http://cumbiapoder.blogspot.com/

Entrevista parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=1HDqTMO-paI
parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=pVTO048f8Jk&feature=related

Grabamos la presentación de la primera noche en La Puerta Grande y realizamos una entrevista en Boogaloop Chapinero, el lugar donde se presentaron por segunda vez. Las dos presentaciones dela Kumbia Queers en Bogotá fueron vibrantes El resultado de esas grabaciones los resumimos en dos videos que compartimos con ustedes.
Esto fue lo que escribí al llegar de la primera presentación: Son las 3.15 A.M y estoy aterrizando de la primera presentación en Colombia, de las Nenas Punk Cumbieras: Las Kumbia Queers...definitivamente la Cumbia es el ritmo que une a este continente... severa Rumbaaaa!... Hasta creo que voy a repetir mañana en Boogaloop Chapinero, mi botín de esta noche, unas excelentes imagenes de video, una bellísima camiseta (playera o remera) Roja de las Kumbia Queers y su último CD (este último, obsequio de Juana Chang, la del Charango). Explosión de energía Cumbiera de estas chicas en el escenario! me gustó mucho! y a toda la cantidad de gente bonita que estuvo allí bailando y gritando plenos de Euforia Cumbiera.
Este es uno de los diseños de las camisetas (remeras, playeras, t shirts, etc, etc, etc,) que las chicas ofrecen al final de su espectaculo.
Para finalizar nuestros amigos de Radio Mixticius grabaron el audio completo de la presentación en Boogaloop Chapinero que pueden escuchar y descargar en este enlace.
http://mixticius.net/2011/08/kumbia-queers-en-la-escena-boogaloop-bogota/


No hay comentarios:

Publicar un comentario