lunes, 20 de septiembre de 2010

CAMINO A EUROPA...que llevan en sus bolsos las kumbia queers????

¿¿¿QUE LLEVA ALI WAH WAH en su equipaje rumbo al viejo continente???

( en la foto juana frog el motoquero anarkista y ali en el backstage de munich, julio 2010)

ALI: La computadora lap top, los cd's, 3 calzones, 3 pares de calcetines, 2 brasieres (1 puesto), 2 camisetas, 2 pares de pantalones (uno los llevo puestos) una camisa larga tipo camison como piyama, el mp3, los audifonos, el lapiz labial, una carterita con la tarjeta de debito, el cepillo de dientes, una bolsita con cierre que contiene: shampoo, acondicionador, desodorante, q-tips, rastrillo, mini pasta de dientes. Dos pares de cd's, dvd's varios, pasaporte, libreta de apuntes scribe de canciones y anecdotas, folder con cartas de recomendacion que dicen que soy artista mexicana. El guiro, 3 camisas marineras, 3 peines de guiro, 2 sombreritos de marinero, 3 pachas de absenta, 2 vinos de la cava, 4 finger zombies. 4 camisetas. (2 sin mangas para el verano). El brasiere rojo. Tarjetas con numeros y direcciones, linterna china de mano. 2 encendedores. Una tira de aspirinas, una de ibuprofeno, una de pepto, una de buscapina. 7 tampax regular medio y 2 kotex. Un paquetin de kleenex. Una barra de jabon envuelto en una bolsa de plastico. Unas chanclas chinas, un estuche con lentes obsucros. Un estuche gris con 40 cd's de las kq's. Calcomanias varias. Mapa del metro de Berlin. Mapa de la ciudad de Barcelona. Mapa del aeropuerto de Amsterdam. Una revista para leer en el viaje. Una sudadera/chamarra, 2 pilas AAA, un talco chico Olorex, una gorra.

y en la maleta:

Ropa, camisetas de la merch, 1 par de tenis (mas los que llevo puestos) mas medicinas, mas tampax y mas calcetines y calzones.

Gracias ali...qué habrán llevado las otras KQ....y aun peor quë habran traido de regreso????
proximamente en el blog de KQ


*********************************************************************************
Viena, Austria.
Kumbia queers....aqui pasaron la entrevista que les hicieron a Juana y Ali un sabado super caluroso....se llevaron la camioneta de la gira porque la habiamos estacionado sobre la bici senda. ese percance nos hizo dividirnos asi que solo las cantantes fueron a la interview...con christina...quien organizo la fecha del dia anterior y tambien su cumpleaños y presentacion del vinilo GOD SAVE THE QUEERS.....







right on friends tonight 9-10 CET we air >>


A Herstory about Else Marie Pade>>


An Interview with Kumbia Queers>>


Music from: Emika, Gavana, Cut Loose, Shuanise, Xfile and Official Ikonika

No hay comentarios:

Publicar un comentario