lunes, 2 de mayo de 2011

VIERNES 6 DE MAYO KUMBIA QUEERS!!!!



VIERNES 06 de MAYO

K U M B I A Q U E E R S
+
DJ KARIM**

en el Salón de Unione e Benevolenza , Pte Perón 1372 , Capìtal Federal, Bs. As. Argentina
a las 21 horas, finaliza aproximadamente a las 2....


anticipadas 30 $ en venta en La Lupita, bond street, abajo.
lunes a sabado de 11 a 20 mas o menos.

sigue la fiesta en la mera vuelta del unione donde se realiza la Eyeliner para seguir bailando con DJ Karim y Dj Ali Miss Guaguis!!!

flyer/poster: luciano mazzei.
posters callejeros stencils´pila devil
pegatina callejera: diente negro & inespector




**INICIO LA LIVIN LA BIRRA LOCA tour**.


. . el fin de semana pasado..arranco a todo dar la gira en sierra de la ventana y bahia blanca
en el club atletico ventana se puso bien caliente a pesar del frio y la lluvia que nos acompañaron en esta mini gira serrana...a puro tropi punk. abrieron la noche Roberta & martin, luego Juana & diente negro (con Pila jackson/zombie en bateria), Estufa rosa el rock local y Kumbia Queers en la primera fecha de esta extensa gira que nos tendra tambien por Buenos aires, chile y europa. nos atendieron de maravillas esperamos volver pronto.
las chicas del cav de hockey nos fueron a buscar a ali y pat a la terminal del bus el viernes a las 6 am en la lluvia torrencial y viento para llevarnos a unas hermosas cabañas (maxi, frente a las cabañas tal vez) guau que linda sensacion estaba la estufa prendida y nos dejaron en ese calido ambiente con cafe te viveres y un picante espècialmente elaborado para Miss Ali guaguis....mas tarde fui con damian y fernanda a la radio local de sierra en el vagon de tren donde marta gonazalez me recibio con una sonrisa y el spot radial que habia grabado con Irene (de villa ventana) para promocionar la fecha. En fin todos habian hecho algo para que se anime la fiesta desde los afiches en los locales del pueblo hasta la promocion. de ahi damian me llevo en su camioneta de excursion al pueblo cercano Sarrundorreguy a otra radio a seguir hablando de la fiesta. luego bajo la misma tormenta fue tan amable de llevarme a ver la entrada del cementerio y contarme un poco del speech en su tour con los paseantes de la zona. siguieron las atenciones todo el dia ya que tambien nos acompañaron alas kumbia queers vivi (manager) y Gaby. Probamos sonido como a las19 horas en la sala del club altetico ventana, inueva y super provista desde bola de espejos equipo de amplificacion y luces, proyector pantalla todo dispuesto para la fiesta local.

el sabado en bahia blanca se armo el Arden las calles en el bar la estacion nueva locacion para kumbia queers ya que hasta ahora siempre habiamos tocado en El Peladero..
aqui se sumaron al cartel Los Horrendos favoritos de Bahia, Juana &diente negro, She devils (nos acompaño el chimp en voces para su version de Paseo), y cerramos con Kumbia Queers!!!!!


animaron fiesta las disc jockey kq residentes guaguis y linyera.





!! mil gracias a vivi gaby vecki clara commando tigre equipo de hockey femenino de cav roberta marta gonzalez damian martin horrendos diente negro valeria flopi ale estufa rosa irene braulio l. l*s que viajaron de cipolletti el superpullman caleffaxionado del tren y tod*s que nos trataron tan bien.








mas informacion:



facebook/ kumbia queers!!!!!



kumbia_queers@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario