domingo, 24 de octubre de 2010

kumbia queers en telefe noticias....


la semana siguio con algunas notas enm radio y demas debido a la salida FINALMENTE del segundo disco de kumbia queers. LA GRAN ESTAFA DEL TROPI PUNK....el dia de la trastienda y gracias a jowi joey? Johanna C. de telefe quien muy amablemente propuso hacer una pequeña nota en la puerta del lugar Juana y Pilar se hicieron cargo y todo esto paso a ser un informe sobre bomba estereo kumbia queers y algo mas no se porque no la vi pero pueden checarla aca....
gracias Johanna Campobassi yeah! (tambien la vi bailando locamente en la presentacion del La estafa del tropi punk el sabado por la noche guauu)

http://telefenoticias.com.ar/mas_informacion.php?v=23&st=true


Y aqui festival al centro nos comenta para el 23 GRACIAS!!!!!1..artentado.



Kumbia Queers y la estafa del TropiPunk!
Posted by Publicado por Artentado on en 20:50



Un proyecto México – Argentino paralizará el próximo 23 de Octubre la Argentina, se trata del tropipunk de las guapísimas Kumbia Queers, quienes presentaran en el Salón Bolívar del Hotel Bauen de la Capital Federal de Buenos Aires su segundo material que lleva por título La gran estafa del tropipunk.
En una entrevista realizada por Luiz Hurtado durante su gira pasada en México, las Reinas de la nueva onda de la cumbia comentaron que su segundo material será más cumbiero, prueba de ello es la producción que corrió a cargo Pablo Lezcano considerado el master de la cumbia argentina con su agrupación Damas Gratis.
Dentro de La gran estada del tropipunk se encuentran participaciones de Quique Rangel de Café Tacvba, Flavio Cianciarullo y Hugo Lobos de los Fabulosos Cadillacs, Toy Machete y Mario Tomassi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario