jueves, 19 de agosto de 2010

final gira europa 2010

aqui kumbia queers de lux con ana gua gua en hamburgo frente al hafenklang en el barrio st pauli donde tocamos...termino la gira! un mes y medio en el viejo continentecon 2 dias de vacaciones en la playa,termino el eurotour.la mejor de todas las giras que hicimos.tocamos en 7 paises. (alemania, holanda, belgica, dinamarca, suecia, españa, austria)estuvo ree bueno!

la gente se prendio fuego,los shows estuvieron buenisimos.en los lugares nos trataron muy bien.viajamos mucho,el equipo que armamos esta increiible.comimos muy rico.nos hicimos muchos amigos.nos encontramos con amigos y familia en lugares bien chiflados.vendimos muchos discos.nos divertimos mucho.fueron un monton de dias increiibles.gracias a todos los que dejaron sus casa para que se las invadamos,a todos los que les usamosel telefono,les comimos la comida,le usamos la cama y el shampoo y les rompimos las pelotas.estuvo buenisiimoo!extrañennos,volvemos el año que viene.

gracias Birgit,Alexia,Almu,Markus,Maria bateria,Rodrigo,Pablo,la muñe,Alix ,Rolph,Alex,Alex,naty cris los cuzcos,Patra et gonzalo ,Maricarmen,Stephan,las chicas de scream club,las colombianitas, susana por el equipo de bajo, el equipo de guitarra, ingo at freiburg, tatiana en el oxxcci, cristina y constantin en fin mas y mas y a todos los que vinieron a los chows.estuvo ree bueno

dixit juana chang

sinceramente

kq

diario de viaje:www.kumbiaqueers.blogspot.com

www.myspace.com/laskumbiaqueers

www.facebook.com/kumbia queers

pd recvorrimos rutas inpensadas para encontrarnos en aeropuertos del mundo cargando las mismas cosas de siempre instrumentos ropa con 10 giras encima, mas merch .....cuando en dinamarca vi un globo terrakeo en la casa d emaria bateria me di cuenta lo lejos que llegamos hasta un pueblo perdido en el centro de suecia norberg donde si nos sentimos ..."lejos", despues de haber recorrido mas ciudades en alemania que en argentina, pasado por amsterdam el dia de la final del campeonato de football, luego viena, hamburgo dinamarca y volvimos pasando por bruselas belgica hasta casa berlin en alemania de ahi a españa donde siguieron las aventuras conciertos llenos y mno tanto en madrid y barcelona fuimos en el tren bala en camionetas aviones y buses volvimos por qatar y como dice alino tendremos dinero pero tenemos mundoy kum kum rock.nos vemos!