jueves, 6 de mayo de 2010

chavela, tekilas y la muñeca teibolera

dejamos la hija del apache..es aqui en la otra cuadra de hecho veo la lona con la inscripcion La toma de conciencia desde la ventana del dpto de Ali. Cargamos todo de vuelta a casa ya bien alegres y con amigos que se van sumando, una amiga de Ali dice que a unas cuadras de aca toca Chavela Vargas asi que nos entusismo la idea. En casa esta Paulette la muñeca simil teibolera de papel mache gigante..viene con canho incluido. Las chicas la vistieron de kumbia queer con unas calzas de Juana y una playera del vive latino. Ali se carga a Paulette al hombro y vamos para el centro cultural Lanilla donde es el evento aqui a cuatro cuadras otra vez sobre la calle dr bernard, volvemos a pasar por la puerta de la hija.....y todo va increscendo en el lugar mas alcohol mas fiesta mas y mas. No tenemos entradas las asi que lideradas por Juana pensamos dar el portazo (avalancha) para pasar a ver a Chavela, resulta que en la entrada no nos piden nada.
Pasamos y el centro cultural se ve muy lindo, creo que ya termino el recital porque esta en el escenario Chavela sentada sobre un sillon simil la madre de Norman en la peli psycho. La rodean sus musicos pasan un par de canciones y ella mueve sus labios, alguien nos dice que antes que llegaramos si habia cantado un par de rolas clasikerisimas.
nos vemos cuanto menos extrañas en grupo y con paulette la munheca gigante a caballito de ali....Finaliza el evento y por parlantes invitan a brindar con tequila a la salud (poca) de Chavela.
yeahhhh nos tomamos varios exkisitos baby mangoes (tekila con jugo d e mango),y palomas clasico trago de fresca con tekl). repartimos flyers y vuelta a casa mañana viernes es un gran dia el re encuentro de nuestras bandas originales, juana chang, ultras, she devils con el alicia y la banda toda. a la mañana temprano tambien tenemos una reunion asi que se arma la fiesta en parte de ambiente y en otra el reclusiorio femenil que vendrian a ser los colchones donde dormimos juana pilar inex flor y yo.
continua con noche caliente en el alicia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario