sábado, 24 de abril de 2010



que tal? por fin llegamos nuevamente a Mexico distrito federal el jueves por la noche, nos esperaba Ali & comitiva & van para trasladarnos de inmediato a la colonia doctores borde con colonia roma ...el rancherio en el living de la casa de Ali y Mariel. apuramos chelas micheladas preparadas por la mismisima ali y algunos bocados que urgian la abstinencia de viveres y exkiciteces mexican. chile por sobre todo!!! hemos estado ensayando y buscando decoraciones para el escenario del vive latino, Pilar, Ines y Juana fueron a la Merced y Sonora a buscar cotillon solo que fue durante la hora pico asi que se volvieron caminando con las pelotas gigantes que trajeron. Luego fuimos al Alicia a retirar flyers del 30 de mayo y del 22 de mayo la ultima fecha de Kumbia queers en esta rellena gira! Nos tomamos unos besitos de mexkl con Nacho & crew, tambien conocimos a Manuel y Karen quienes han estado ayudando a Ali aqui en el Distrito Federal a organizar parte del mucho trabajo que es preparar una gira, las fechas los costos los traslados, la combinacion de horario mas embotellamiento mas posibles demoras hidratacion y viveres. yeahhhhhhhh
Muchos de nuestros queridos amigos nos esperaban Isli, Susan, Esther, Lucy, Jim, Roxxxy richie Ilich gamou Nacho del alicia, carlitos y mas! Ayer contabilizamos el merch que nos ayudara a colectar fondos..hay unas playeras nuevas que hizo el cabeza de pinhata que estan super buenas...!!!
y...vimos el clip terminado de Feriado Nacional !!!!!! Fue filmado los dias mas calurosos de febrero portenho impactantes actuaciones y vestuarrio... en breve estara en you tube para diversi'on de muchos e indignacion de internet que nunca falta.
tenemos una lista de canciones que adaptamos para el vive donde solo tocaremos 21 minutos con algunos segundos..asi que hicimos versiones mas cortas de varios clasicos y tambien de los nuevos. HOy a las 10 de la manhana vino Quique tacubo a ensayar Daniela, ya que se ofreci'o a participar como invitado. genial buenisima onda. Estaremos tocando a la una del mediodia en el escenario azul donde mas tarde estaran los decadentes y muchas otras bandas. dicen que se pone a afull de gente y de desmadre. Por lo pronto nos han dado decenas de pulseritas con las que tenmos que ir manhana una para el escenario una para el camarin una para el hospitality donde proveen viveres durante todo el dia y alguna otra para ir al banho lo que si nos dijeron y no me cabe la menor duda que es un desmadre total despues de las 5 o 6 pm. piden por favor que no avienten madres cuando un grupo no les gusta. sigo manhana hoy estaremos otra vez al rato en el alicia el genial antro del distrito federal que es como un hogar para nosotras aqui.
hasta luego. p.


asi que aqui andamos ensayando





No hay comentarios:

Publicar un comentario